HISTÓRICA FERIA DE HOGUERAS DE SAN JUAN DE ALICANTE 2022

Se nota que ya está aquí el verano, poco a poco las ciudades costeras van presentando sus ferias correspondientes y volviendo a la normalidad de aforos. El pasado 11 de mayo se ha presentado en el ayuntamiento de la localidad, la famosa feria de Hogueras de San Juan de Alicante, aunque más que famosa deberíamos llamarla histórica, puesto que en una semana tenemos a las máximas figuras del toreo y el boom de José Tomás.

La presentación estuvo a cargo del alcalde de Alicante, Luis Barcala y de la empresa organizadora Eventos Mare Nostrum, a cuyo cargo esta Nacho Lloret.

Unos carteles muy rematados en el que los pilares del abono son Morante de la Puebla y Jose María Manzanares con dos tardes cada uno. También esta con una tarde Alejandro Talavante en el año de su vuelta a los ruedos, otra tarde para Roca Rey el torero mas taquillero en este momento, una para Pablo Aguado y una para el torero mas hablado de lo que llevamos de temporada, Tomás Rufo, que abrió la Puerta del Príncipe de Sevilla y la Puerta Grande de Madrid.

José Tomás en Solitario

Aunque sabemos que esa semana es una semana para no olvidar, tampoco tenemos que dejar en el tintero la tarde del torero mas cotizado del mundo, José Tomás que se encierra con 4 toros de distintas ganaderías el 7 de agosto, y todo ello con la colaboración del portal de venta de entradas oficiales SERVITORO, donde puedes consultar la programación taurina nacional y si así lo deseas hacerte con tu entrada para vivir tardes para la historia.

En estas tardes y es lo bueno que tiene Alicante, podrás combinar el buen comer, el sol y la playa con una buena corrida en el coso Alicantino, buen ambiente y ocio nocturno. Todo reunido en una sola ciudad para disfrutar al máximo de la auténtica cultura española por excelencia.

La programación taurina de las Hogueras de San Juan, abarca desde el sábado 19 de junio hasta el domingo 26 de junio y con el aliciente extra de José Tomás el día 7 de agosto (festejo extraordinario fuera de abono). Los carteles oficiales para Alicante 2022 son:

  • 19/06/22 – Andy Cartagena, Lea Vicens y Hermoso de Mendoza con toros de Fermín Bohórquez.
  • 22/06/22 – Ferrera, M. Angel Perera y Ginés Marín con toros de Fuente Ymbro.
  • 23/06/22 – El Fandi, Jose Maria Manzanares y Roca rey con toros de Victoriano del rio.
  • 24/06/22 – Morante de la Puebla, Jose Maria Manzanares y Pablo Aguado con toros de Álvaro Núñez.
  • 25/06/22 – Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo con toros de Juan Pedro Domecq.
  • 26/06/22 – Borja Ximelis, Santiago Esplá y Borja Escudero con novillos de Zacarías Moreno.
  • 07/08/22 – José Tomas con 4 toros de distintas ganaderías.

Entradas para La Feria de las Hogueras 2022

Plaza de toros de Alicante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

OTRAS FERIAS TAURINAS MÁS ENTRADAS DE TOROS

Plaza de toros de Valencia

Plaza toros Valencia

Feria de Fallas, Feria de Julio, octubre

Plaza de toros de Madrid

Plaza toros Las Ventas

Feria de San Isidro, feria de la Comunidad, Beneficencia, Feria de Otoño, Concursos Ganaderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.