servitoro en alicante

Servitoro. 10 años promocionando la Feria Taurina de Alicante.

Portal de venta de entradas para festejos taurinos

Todos sabemos lo mucho que necesita la Fiesta Nacional una unión del sector y una actualización con las nuevas tecnologías y formas de comunicación en cuanto a la manera de llegar al público. Hay una realidad y es que el mundo del toro esta obsoleto y es incapaz de llegar a esa gente joven que al fin de cuenta es la base en la que se podrá sostener la tauromaquia. 

Hay multitudes de empresas que gestionan plaza de toros a lo largo de España. Empresas sobre todo familiares de muchos años que no son capaces de tener ideas innovadoras o rompedoras para hacer ferias atractivas o que comprar entradas de toros para las corridas sean mucho más fáciles y alcanzar a una gran multitud de personas en el mundo. 

Pues bien, ahí entra el portal de venta de entradas y noticias Servitoro. Es la web por excelencia en el que cualquier aficionado del mundo puede estar a la última en cuanto a la información taurina en España. Desde el portal www.servitoro.com, puedes estar al día de toda la información del sector taurino como: programa de espectáculos, ferias, carteles, toros, toreros y noticias de actualidad. De una manera rápida puedes acceder al contenido necesario para organizar un viaje y disfrutar de una experiencia taurina. 

Servitoro se ha convertido en referente de información taurina y en plataforma líder para la venta de ticketing taurino online. Anualmente se publican y promocionan más de 90 plazas de toros de todo el territorio nacional. Se trata de una pasarela rápida y segura, que cuenta con el respaldo y garantía del sello de confianza online, distinción a la que es miembro desde hace 12 años. Este sello es distintivo de transparencia y calidad en la venta e-commerce, a fecha de hoy somos la única plataforma taurina que dispone de esta garantía en materia de comercio electrónico. 

Llevamos más de una década acercado el mundo taurino a quien no lo conoce para despertar su curiosidad y hacerles descubrir el amor por la tauromaquia, con ese propósito en el 2019 sale a la luz la primera enciclopedia taurina en formato mini el “Libro TORO”, para que en 10 minutos cualquier persona ajena al mundo taurino pueda entender los conceptos básicos de lo que es una corrida de toros.  

El otro gran propósito de la empresa ha sido dar respaldo al pequeño empresario de plazas de toros no tan populares ni tan conocidas como las de primera categoría, en las que sus medios económicos no son suficientes para dar una cobertura publicitaria, no reciben ayudas ni subvenciones y el trabajo de organizar espectáculos taurinos se ha convertido en una tarea titánica.  

Desde que comenzó servitoro hay sobre todas las plazas una que nos ha acompañado en cada temporada, la Plaza de toros de Alicante. Es inmenso el cariño que tenemos a la afición del mediterráneo y a su Feria de las Hogueras de San Juan, puesto que con ella emprendimos nuestros primeros pasos vendiendo entradas y a fecha de hoy todavía nos ponemos nerviosos antes de ver los carteles publicados con el elenco de toreros que nos hará disfrutar en sus tardes de junio.  

Y es que la Feria de Alicante es especial la mires como la mires, es la que da el pistoletazo de salida a la temporada taurina de verano, al calorcito y a las ganas de ver toros además, reúne a los mejores espadas del escalafón taurino. Esta feria es conocida a nivel internacional y esperamos que este año 2022 no defraude a nadie y pueda seguir abriendo fronteras para el máximo publico posible. 

Servitoro estará apoyando lo que seguro será una Gran Feria, por eso te avisamos que reserves tus localidades anticipadamente para que ¡No te pierdas nada! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

OTRAS FERIAS TAURINAS MÁS ENTRADAS DE TOROS

Plaza de toros de Valencia

Plaza toros Valencia

Feria de Fallas, Feria de Julio, octubre

Plaza de toros de Madrid

Plaza toros Las Ventas

Feria de San Isidro, feria de la Comunidad, Beneficencia, Feria de Otoño, Concursos Ganaderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.